Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 17 de enero de 2020

Los pajasexuales



He notado que, en materia sexual, - y siempre dentro de lo legal, obvio - se puede ser todo: gay, hetero, bi, trans, poliamoroso, etc. Ahora bien, la tolerancia social desaparece para los que nos reivindicamos como pajeros. Al tener nuestro destino en nuestras manos, literalmente, nos volvemos odiosos para el otro, para el mundo de cuerpos que nos desean sometidos a sus caprichos y vaivenes. Dicho de otro modo, un jeropa es un ser autosuficiente, que no va por la vida en perpetua mendicidad de otres, sino que se basta a sí mismo. Al sistema no le conviene esta suerte de autogestión erótica. Uno debería ir a trabajar para hacerle regalos caros a su amante potencial. Salir y potenciar la rueda del todo. Gastar en ropas de Puta del Este y vivir como un sorete clase mierda. Acá no hay distinción de gustos: la obsesión por el glamour y el consumo afecta por igual a putos, putas, putes. Yo trascendí eso. Mi alma se vale de la válvula de escape masturbatoria para tener una morada más liviana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario