Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 23 de enero de 2020

Desechabilidad masculina








Ningún hombre es imprescindible para una mujer posmoderna. Lo mismo que pasó históricamente con el empleo y los ejércitos de reserva de trabajadores, que le bajan el valor al salario, ocurre en materia de relaciones sexo-afectivas. Ellas, igual que el personal de recursos inhumanos de una compañía, tienen de sobra para elegir. Creo incluso que el mercado del sexo y los afectos está mucho más precarizado que el laboral: encima que lo dejan a uno por otro, debe perder sus bienes y ver a sus hijos unas pocas veces al mes. Y si no acepta este trato usurario, cárcel, escraches, amenazas, palizas y muerte. A menos que conozcas a alguien muy especial, que casi no hay, no vale la pena el camino del emparejamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario