Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 21 de enero de 2020

Desagravio a Eduardo Elszstain




Un machote malote fachote dice que mi amo es Eduardo Elsztain. ¡Ojalá lo fuera! Si el tipo tuviera todo el poder que dicen que tiene, este país sería de Primerísimo Mundo, no un rejunte de mendigos alimentados por la Iglesia y la limosna política. El hombre convirtió un nido de ratas como el Mercado del Abasto en un centro comercial hermoso. A su vez, creó el Dot y maneja otros emprendimientos geniales. Le da trabajo a miles de personas. Invierte, cree, apuesta por el país. Pasa que a los antisemitas les revienta que le vaya bien a un judío. Entonces, inventan teoría conspirativas. Fracasados y envidiosos. Ojalá el nuevo gobierno retome el espíritu del verdadero peronismo y fomente la actividad de señores empresarios como el calumniado sujeto de marras, verdadero bienhechor de la comunidad y agente de progreso social. En lo personal, disfruto mucho ir a un shopping y ver cómo el mercado evoluciona cada vez más, con bienes y servicios mejores y más baratos. Definitivamente, creo en el capitalismo como el sistema que más gente sacó de la pobreza en la historia de la humanidad. Por medio de la presente, desagravio a un ciudadano argentino difamado por un macho loco malo pegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario