Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 21 de enero de 2020

Hijos enfermos del matriarcado




La mujer es la conciencia que determina al ser (al revés de lo que dijo alguien sobre que es el ser el que determina a la conciencia). Creo que lo económico, la estructura, es el resultado de lo ideológico, lo cultural, lo religioso. Ellas diagramaron, consciente o inconscientemente, este sistema, que tiene en El lobo de Wall Street a su máxima estrella. Ellos quieren ganar más para acostarse con las chicas más bellas. Los narcos, los jugadores de fútbol, los raperos, los boxeadores, los empresarios y otros machazos fatales, además de ostentar autos de lujo y ropas caras, salen con modelos y estrellitas de la farándula. El futuro de la humanidad está entre las piernas de una dama: ella decide si va a tener un Niño Dios o un aborto. Ella decide si le dará su amor a un hombre bueno o a un malote de saco y corbata. Ella decide si pasará la noche con un joven sensible o con un rugbier. En síntesis, los tipos humanos son creados y fijados - seleccionados - por la mujer. La demanda, fundamentada en motivos culturales, biológicos, psicológicos y otros, pide por alfas. El mercado ofrece lo que puede. Los que no son ni pueden ni quieren convertirse en toros reproductores resultan inmolados en el altar de la indiferencia. Anyway, veremos grandes acontecimientos en poco tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario