Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 23 de enero de 2020

El Evangelio según San Alan





Algunos dicen que Jesús era gay. No creo. Para mí, fue un gran hombre. Terriblemente fachero. Pudo pistolearse a las judías, romanas, griegas, persas y egipcias más bonitas, pero eligió enseñar la Palabra de Dios. No se metió de chongote machote malote tipo Herodes, Poncio Pilatos y demás Tinchos rugbiers de la Antigüedad. Cristo, primer Lumpenazo del Señor, le dijo a los apóstoles: "Las conchas van y vienen, mis queridos hermanos, pero los pibes, sí, los pibes siempre vamos a estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario