Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 21 de enero de 2020

La prostitución en la Argentina




Se viene un sinceramiento de los precios relativos. Muchas se creen mucho. Esta vez, el ejército de reserva será el de las mujeres. Hace años que los varones se convirtieron en prescindibles. Ahora, con esta miseria, se invertirán un poco las cosas. Único logro del inútil de Mauricio Macri. No puede ser que para salir con una mina que esté seis o siete puntos tengas que tener auto y vivir en Palermo o Caballito. Me alegra la revolución que se viene de la mano de la oportuncrisis. Puro capitalismo popular de base, como diría el sabio judío Don +latón. El orden espontáneo de la economía funciona así. Existe una gran demanda de servicios sexuales que antecede a la abundante oferta que vendrá. En unos años, todos nos vamos a beneficiar: ellas, con un empleo muy lucrativo y que les permitirá ser sus propias jefas - con las redes sociales de por medio, no hace falta intermediario alguno: los precios se arreglan en el libre mercado - y nosotros, que bien sabemos que "la novia es la puta más cara", nos libraremos del yugo del matrimonio y de chantajes emocionales a cambio de un petecito (novias tóxicas). Una era de felicidad se acerca. La salud física y psicológica de la población mejorará. Placer para todos. Dinero, orgasmos y bienestar. ¡Viva Perón! ¡Me vuelvo loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario