Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 19 de octubre de 2020

Perros y perras de Tinder

 



Creo que vamos camino a ver cada vez más animalidad en materia sexual: pocos machos que acaparan a casi todas las hembras. Tinder parece más una selva repleta de bestias salvajes que un espacio de comunicación humana. El chonguismo, ideología subversiva y criminal, llevará a la extinción de la humanidad. Los chongos no cumplen con la monogamia ni son buenos padres, pues dejan a los hijos tirados. Alfas, tarambanas, cancheritos, bananas. Las minitas se calientan, se mojan, se abren de piernas y se dejan preñar por estos ejemplares diabólicos. Luego viene el salir a las redes a cazar padrastros, el salir a los juzgados a rescatar un billete; el pedir al Estado un terrenito o un plancito. Y así se va hundiendo la sociedad, en el agujero negro de una promiscuidad imparable. Las causas de nuestra decadencia no son políticas solamente, sino también psicobiológicas, culturales y morales. De seguir este modelito, Occidente se convertirá en un zoológico de gente. Fíjense que a algunas llaman "zorras", que se habla de "perreo", de "gatos" y "pumas de bengala". ¡Dios me libre y guarde y nunca me desampare! Me siento totalmente ajeno a este descalabro universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario