Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 19 de octubre de 2020

¡Aguante la Civilización Occidental!

 


Vivimos en el continente más llorón del mundo entero. Solamente USA se salva, pero puede caer en el comunismo si ganan los demócratas (Dios y Donald Trump no lo permitan). En esta región inmunda, se desarrollan fenómenos execrables como Romeo Santos, cuya "música" me irrita en grado sumo. Un zurdito nuestro canta "Cinco siglos igual". Y sí: " Y llorar y llorar" es lo único que se hace acá desde hace medio milenio. Malísimo. ¡Aguante Europa, Cristóbal Colón, Japón, Israel y todo lo que sea orden y progreso! El morochaje quejumbroso tiene el mismo rostro en todas partes, ya en Latinoamérica, ya en Medio Oriente. Debería imponerse a nivel mundial la prohibición de chillar. ¿Qué es esto de victimizarse y de echarle la culpa de todo a los padres, a la Iglesia, al cuco, al pata de lana o al imperialismo o a Mengueche? Qué pacha? ¡Que me vuelvo loca! Estoy realmente furioso. Me siento como un verdadero toro enardecido ante las burdas exhibiciones de paños rojos llevadas a cabo por los auténticos decadentes de Puan y otros antros satánicos. Gente, yo estuve en Alemania y pude ver con mis propios ojos un lugar limpio y ordenado, donde no se la pasan con berrinches. Se mandaron terribles cagadones, pero recapacitaron y salieron adelante como pueblo. Y no joroban con crisis del 2008, coronavirus ni ocho cuartos. Merkel hace más de doce años que está en el poder y parece que va para mil años, ¿no? Anyway, no me maten por mi estilo juguetón. Yo soy un sudaka originario provocador, que no un ario discriminador. ¡Viva Menem! El Turco cumplió durante la verdadera década ganada el sueño de insertar a la Argentina en la civilización. Achí me gusta a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario