Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 19 de octubre de 2020

Meterle un bife a un policía y salir corriendo

 



Tengo un amigo muy derechista. Machote malote mal. Amigo de la policía, de los militares, de Trump, del orden. Tipo grande. Cuestión que iba caminando por la calle sin barbijo y lo paró la yuta para labrarle un acta. Pasó un mal momento. Ahora digo, ¿qué es eso de tener amistad con la gorra? Son mercenarios. Pegan palazos para el gobierno de turno. Y si te tienen que mandar a la cárcel por ideología, etnia, religión u orientación sexual, lo harán. No lo dudes. La rama policial es el summum del estatismo. Tal vez un mal necesario, no lo sé. Por lo pronto, empecemos por no sacralizar instituciones. Palabrita de moda: "Deconstruir". No olvidemos nunca que fueron los polis el brazo armado de la kuarentena totalitaria albertista. Tampoco olvidemos que los regímenes más despóticos, sean fascistas o comunistas, se mantienen en el poder gracias al garrote de los uniformados y las delaciones de los vigilantes de alma. La próxima vez que veas un cobani, metele un bife, sácale la gorra y salí corriendo. Si lo conseguís, te hiciste de un trofeo y una anécdota de la cual sentirte orgulloso. Y si te cachan, hacete el loco y fingí demencia cuan inimputable del vídeo viral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario