Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 5 de octubre de 2020

Alberto radicheta botón

 



Yo voy a festejar cuando caiga Alberto. Por decir que aprendió más de Bob Dylan que de Perón. Por decir que es más hijo de la cultura hippie que de las Veinte Verdades. Por radical alfonsinista. Por decirse socialdemócrata y "de cabeza europea". Por ser un eterno amante del Mayo Francés. Por feminista, abortero y manginazi. Le deseo lo peor. Cuando no sea nadie y vaya a dar conferencias sobre su gobierno fracasado, voy a ir a tirarle huevos. Lo odio. Nunca odié tanto a alguien. Incluso más que a Macri. Porque yo sabía que el Mauri era un garca. Alberte es peor porque lo metieron como el candidato del partido nacional y popular, de la fracción laburante de la Patria. Gravísimo error de Cristina. Ojalá se cumpla la máxima maslatoniana de "en política, el invento revienta al inventor". Que la dama pierda la partida junto al zapato que puso como rey. Y que se vayan para nunca más volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario