Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 30 de junio de 2020

Indigentes del mundo Tinder





Los medios hablan mucho de la paja y el sexo virtual. Hasta hay médicos ñoquis currando con este tema en inservibles dependencias del Estado. Muchos planeros con títulos. Anyway, acá el único que tiene doctorado en el tema soy yo: seis años y medio sin sexo estuve. Puedo decirles algo: muchos machitos en Facebook, Instagram, WhatsApp, Tinder y Happn mienten. Mienten porque se la dan de cogedores fatales, pero ahí lo ves: se arrastran en todos los perfiles femeninos con sus faltas de ortografía a cuestas y con esa conversación patética tipo interrogatorio policial (preguntas por la edad, el lugar de residencia y trabajo y otras propias de tipitos calientes y sin inventiva, "chamuyo" en criollo). No se aflija por su pija. Todo pasa, todo pasa. Lo bueno de esta época es que limita a los mitómanos de redes sociales. En cuanto a las mujeres, ellas tienen amplios catálogos para elegir. Así que si tenés la suerte de que una te dé bola, no te hagas el gato con ella porque la vas a poner recién el día en que un gobierno argentino tenga un plan económico sólido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario