Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 18 de junio de 2020

Bondis llenísimos




Nunca entendí la cultura de masas de la Argentina, el "al fondo hay más lugar" de los colectiveros. O el meter muñecos a la pavote como en Cromagnon. Necesidad patológica del montón de amontonarse. Montoneros de los lugares y transporte público. ¿Búsqueda inconsciente de contacto físico? Por mi parte, tengo la costumbre de evadir muchedumbres. Nunca me gustó ir a bailar y siempre preferí caminar antes que tomarme un subte lleno. O si no me queda otra que subirme a un medio, me voy a pie hasta la terminal o hasta algún punto donde pueda sentarme y viajar cómodo. Por ejemplo, yo hacía la secundaria en Flores, pero me iba hasta Acoyte y Rivadavia con tal de agarrar el 141 medianamente despejado. Aflojen con la onda bolchevique de copar todo, vieja. En vez de meter y meter, saquemos, saquemos. En el fondo, el problema argentino es de carácter sexual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario