Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 18 de junio de 2020

Coronamerca




La cuarentena es a los medios lo que los adictos son a los transas: un negoción. Por eso le dan tanta lata al #QuédateEnCasa y otros hashtags en favor del encierro y en contra de la libertad de circular. Al principio, yo milité esta causa fascista. Pero vi que socialmente está generando una guerra de vecinos, con viejas chusmas que, desde sus ventanas, cuentan cuántas veces saliste a pasear al perro y por cuánto tiempo. ¿Qué gobierno necesita cámaras y espías con ciudadanos así de alcahuetes? Peor que los trolls de Macri y Marcos Peña. Por lo menos, los militantes virtuales del PRO cobraban. En cambio, estos esbirros bizarros cuarentenos prestan gratis servicios de colaboracionismo. En suma, la tele y los diarios digitales apoyan a Alberto por esta suerte de pauta encubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario