Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 19 de septiembre de 2019

Infelicidad nacional




La Argentina es uno de los países más infelices del mundo, dicen. No me extraña. Todos con cara de orto. Con Macri, la mala onda se multiplicó por un millón. Pero el sentimiento "dark" de la población viene desde hace rato. Yo era chico y ya se veían las expresiones de tristeza y desaliento. Me acuerdo que iba al colegio y no me dejaban hacer nada. País de amargos. Siempre me persiguieron por sonreír todo el tiempo, por hacerle chistes a las maestras, por renegar de la autoridad y las normas. Libertario de la libertad, libertario de verdad, eh. Porque acá los que se dicen libertarios lo son de la banca internacional. Y no, la posta es combatiendo al capital. Bueno, decía que son todos amargotes. Especialmente en la Facultad de Filosofía y Letras. Ateos endiablados existencialistas aborteros sin ganas de vivir. Yo, por el contrario, salgo a correr bajo el sol, me masturbo y voy a caminar por ahí. Nunca perder el estilo juguetón, aunque nadie me entienda. Anyway, no me importa nada, vieja. Yo soy un verdadero Lumpenazo del Señor, un Amigazo de Jesús...

No hay comentarios:

Publicar un comentario