Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Anesthesia




   No escapar de, sino ir hacia... El proyecto de mantenerse activo y altivo, de estar vivo y esquivar el ruido. Dejarse llevar por el canto de sirenas implica el peligro de enfrentarse con los marineros borrachos que generan los gemidos de las criaturas del mar y de la tierra. El horizonte se halla mirando al cielo, no en el entredicho de putitas malas y hombrecitos vulgares capaces de matar por una vagina.

  Ah, "Anesthesia" es una canción de Bad Religión que me retumba en la cabeza. Para que no digan que tengo mala ortografía. Suena mejor la palabra en inglés que en castellano. Me seduce. Le encuentro algo al significante, no así al significado. Soy del café, las bebidas energizantes y la maca. No me conquista la idea de anestesiarme, de apagarme, de morir en partes. Elijo vivir la realidad con todo, hasta reventarla o reventar. Tomo el mundo como algo a dominar.

  Por último, en esta madeja de ideas desconectadas, comparto una luz que me guía: las contradicciones no son marcas de incoherencia sino joyas de la libertad. Puedo pegar fuerte con la derecha y con la izquierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario