Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 12 de septiembre de 2019

El carro, el ermitaño, el papa y el loco



  No suelo emplear mi don de clarividencia en mí mismo por un obvio conflicto de intereses: por mero voluntarismo y deseo, puedo tergiversar todas las predicciones y hacerme un diario de Irigoyen. Así que le dije a mi madre que me tire las cartas. Utilizó el Tarot de Marsella. No es una experta en la materia. Sin embargo, hubo en la lectura de la tirada una asombrosa cantidad de coincidencias con mi vida (y no porque mi mamá haya interpretado todo a su antojo, pues hay muchas cosas de mí que sólo las sé yo). Mi carta es el Carro: fuerza, movimiento, energía y voluntad. 

  Una carta que me sorprendió fue el Ermitaño: representa mucho de lo que soy. Ascetismo, vida interior, distanciamiento del mundo. Estuve seis años y medio sin sexo. Vi demasiado del universo que va más allá de lo físico...

  Sigo con las cartas que me han tocado: el Papa. No pude evitar acordarme de Jorge Bergoglio, porteño como yo. Soy bastante papista y estricto en algunos aspectos. Entronca bien con el Ermitaño.

  Podría ahondar más en mi experiencia con el Tarot, pero no me gusta alargar los textos. Básicamente, me salió que voy a experimentar cambios grandes, posiblemente viajes, y viviré el retorno de amistades, lo cual me está sucediendo, a Dios gracias. Tendré éxito en mis proyectos, pero deberé tener paciencia para esperar lo que tenga que venir. La contra: crisis internas, soledad, problemas para vincularme en lo afectivo. 

  En síntesis, para los que me conocen, aunque más no sea a través de mi obra, persistirán muchos de los problemas que arrastro, pero todo tomará un sentido en la medida en que ingrese en la senda del éxito. Dicho en sencillo: tal vez pase mucho tiempo sin sexo, pero probablemente termine viviendo en el extranjero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario