Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 29 de mayo de 2018

Mensaje a las visitas



  Por esas cosas de la Internet, en mayúsculas igual que Dios, me leen mucho en Europa y en los Estados Unidos (lo de este país lo entiendo más porque tengo gente muy querida allá, especialmente en la Costa Oeste). Pero no consigo saber quiénes me visitan desde Alemania, por ejemplo. ¿Argentinos? ¿Hispanoamericanos? ¿Españoles? ¿Alemanes que saben español? ¿Internautas que llegan por azar? No importa el motivo. Pido a todas las hermosas personitas del otro lado que me inviten a sus tierras. Prometo visitarles. Sepan que acá tienen un joven soltero, 29, sin hijos, de aspecto europeo, metro ochenta de altura y pura energía para salir a correr y a caminar. ¿Me estoy vendiendo? Tal vez. Y si me quieren ofrecer un café en Buenos Aires, también acepto. Aunque les parezca cuento, alguien de otra provincia me regaló una semana inolvidable en su provincia, patria chica de una amiga que vive lejos, muy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario