Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 10 de mayo de 2018

Ni en figurita



  No me querés ver ni en figurita y se entiende. Está muy bien. No valgo la pena porque doy pena, ¿no? Lo dudo. Me parece que doy más bien - y menos mal - rabia y quito calma de algunos. Puede ser. Yo no lo sé. ¿Qué decís vos?

  Bueno, llamo a la paz, ahora que la madrugada me llama a la muerte temporal del dormir. Con lo que me resta de vida y vigilia, pido que vean en los demás almas inmortales creadas por Dios y no cuerpos para hacer sangre en guerras y semen en orgías. 

  A usted, Señorita de Amargo, le pido que se acuerde de mí cuando lo necesite. Allí estaré, por más y por menos que me mire con algo de desprecio. Prometo salvarla de sus peores inviernos. Para eso vine al mundo. Aunque no crea por atea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario