Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 28 de mayo de 2018

La mujer del mundo



  Mujer de mundo y del mundo, figura elegida por mí para marcar contrastes, para mostrar colores y para anticipar cielos por venir, por crearse. 

  Te tengo, te tengo en la mente granizada de todo, en el furor helado de palabras sin sentido, que serán burla y quema. 

  No saben los logis que estos son ejercicios mentales. Porque me obligo a escribir muy fatigado, de madrugada, con el propósito de aumentar la resistencia mental. Igual hago con el ajedrez, al cual le dedico varias partidas al día (a través de internet). Ah, también empecé a usar la mano izquierda, la de mi padre. Mi deseo final es tornarme un guerrero incansable capaz de pulverizar comunistas con solo mirarlos. 

  Y decía que sos la Mujer Viajera y, tal vez, la Mujer Pajera. Creo que te masturbás mucho. Hace calor en tu sitio. El sol te cae a baldazos, no lo podés parar. Te brillan los ojitos. Aunque no lo digas, extrañás Argentina. Pero no da. No da dinero vivir en este agujero. No da. No da seguridad instalarse en una economía manejada por chiflados amarillos, verdes, rojos y grises. 

  Me quedé en que te masturbás. Vas seguido a la playa. No te queda tan cerca. Pero tenés auto. Todos los días, marihuana, alcohol, sexo o comida china. Siempre algo. No te aburrís nunca. Trabajás, pero no mucho, colega. Lo justo. No te sobra ni te falta. Tranqui. Paro acá. Te pido solamente que me invites a comer un asado alguna vez. Con vino argentino. Y, ya que estamos en la mesa, mientras comemos flan con dulce de leche, te comento que tal vez me quede. Volver a Buenos Aires no da. No da. Me gustaría laburar en un hostel y alegrar a turistas de corazón pálido. Anyway, dormiré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario