Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 1 de mayo de 2018

Partidos bravos



  Y ahora, Roberdán Lolamora descansa. Hablo yo entonces, puro yo, yo puro, de Alan Christian, el agitador facho libertario de la Patria del Papa Francisco y de Javier Milei. ¿Era así, no? Anyway.

  Trazo con fatigas una autopista de fantasías. Eso, o nada. O pregunto por los hombres solitarios. ¿Nos corresponde algo, además del desprecio del orbe?

  Como diría una peli o serie yanqui, "no soy popular". ¿Cuántos hemos muerto en vida bajo el peso de una cultura terrible en todo el mundo? Las mieles del éxito me resultan caras, inaccesibles. Otros osos glotones se empalagan con ellas. Me queda la sal de la soledad y el consuelo tonto de haber inventado la palabra "saledad".

  Y sí, soy un estúpido. Nunca fui popular. Tal parece que nunca lo seré. Temo que me pase la vida en este pozo de indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario