Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 16 de mayo de 2018

Infierno del nuevo cielo



  
  Nace de la angustia, nace. La fuerza de una generación que se cree nueva, pero que genera cambios de colores, seguridades ficticias, colapsos sin igual. Papeles, papeles al viento que tapan las piedras. Papeles al viento que esquivan con habilidad las tijeras de los malotes. Un juego de pocos padecido por muchos, muchos más que la ven de afuera, la ñata contra el vidrio y el corazón hecho mierda y dolor. Sí, la expresión no suena bien. ¿Para qué un buen decir cuando quiero transmitir la fealdad de un dios vendido en pedacitos, la impostura de una religión que vende paz porque nos quiere muertos? 

  ¿No se entiende lo que digo? Pensar. Pensar. Porque lo mejor ya pasó. Queda juntar sobras de dignidad para armar un ser humano mejor, capaz de armar otros seres humanos mejores, capaces de amar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario