Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 16 de mayo de 2018

Infierno del incorrecto



  Solamente para dar señales de vida. No piensen que he decidido retirarme, pues ni siquiera empecé. O tal vez sí, algo, poco, nada. Quiero que me lea la Señorita de Amargo, la Rubia de Afuera y cualquiera que vaya por ahí boyando. 

  Fíjense que vida no me falta, que tengo energía, salud, juventud, belleza y no mucho más, eh. No vayan a creer que por la mera posesión de los atributos descritos uno goza del rango de ponedor fatal. Solamente ponemos sueños solitarios sobre la almohada y esparcimos deseos en noches mudas, anónimas, insatisfechas, perturbatorias, por no decir más. Prefiero la audacia de una palabra nueva a lo soez acostumbrado. 

  Un aviso parroquial: por primera vez en la historia de este humilde espacio, incorporaré a un columnista. A pedido del interesado, omitiré su nombre. El colaborador usará un pseudónimo. 

  ¿Algo más? Por ahora no. Sigo con ganas de volver a Europa, pero esta vez con mucha plata. Así puedo delirar en putas y putas y más putas. ¿O me conviene lo nacional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario