Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 17 de mayo de 2018

Mantos de piedra (Amsterdam)


  
  La conspiración de uno: sentarse a la orilla de un río, en solitario, noche fría en Amsterdam, y morir varias veces. Un poco de tristeza al saber que se debe regresar al arrabal sudaka. Mirar las aguas y no querer partir, amar ni temer. Ganas de quedarse. Prolongar la agonía, una vez más, a ver si se consigue lo impensado. Fracasar, fracasar hasta fracasar.

  El país ario de la eutanasia, el aborto, las drogas y la prostitución. Eugenesia a la máxima, potencia reina de vicios y rubias de todos los claros. Mezcla de Tercer Reich y comunidad hippie, con bicicletas, deporte, vida sana y mucho reviente. Las mujeres más lindas que vi y hombres tan bellos que lo llevan a uno para el otro lado (maybe?).

  ¿Te voy a volver a ver, Amsterdam? Lo dije antes, lo repito ahora: quiero ir de nuevo solamente por las putas que no pude pagar, por los porros que no quise fumar, por la rica que no hube de tomar, por las rubiecitas que no me quisieron amar.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario