Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 29 de mayo de 2020

Los profesionales de siempre



Se viene un mundo en el que los profesionales van a ser odiados con fuerza. Todos son antipueblo. Los economistas mandan ajustar, despedir, privatizar. Los médicos prescriben cuarentena, aislamiento social y paz mental falsa y medicamentosa. Los egresados de "ciencias" sociales adoctrinan en escuelas y universidades en ideología de género: deconstruirse al punto de amputarse los huevelines, matar a los propios hijos y rechazar la cultura heredada. Por otro lado, los biólogos y afines promueven solapadamente la extinción humana, so pretexto de que el parate del mundo limpió la contaminación y ahora Flipper nada feliz en el Riachuelo. Llegará el día en que tener un título, cualquiera, sea una vergüenza, una mancha. Porque los estúpidos universitarios, además de no saber qué hacer para que mis zapatos huelan bien, van contra el sentido común, el conocimiento popular y la sabiduría natural. Miles de años de demonización de la doxa en favor de la episteme. Se creó una humanidad a partir de los relatos de escribas, sacerdotes y doctos. Hoy la desmesura llegó a un punto límite. Me quedo con una frase de una persona que no terminó la primaria: "Menos es más"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario