Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 29 de mayo de 2020

Escapar del campo de concentración



Hubo algo que no conté de mi periplo de cinco kilómetros por Villa Lugano: me comí cuatro empanadas de pollo por cien pe. Finitas como cejas de turra, pero sabrosas. Las pedí antes de entrar a comprar pavadas al chino. Todos los días hago consumos "suntuarios" con tal de salir. Ayer me compré un poquito de panceta, papas fritas, un chocolate y una tira de asado. Me cayó mal por el calor y la mezcla estrambótica. Tuve diarrea y vómito al mismo tiempo. Doble salida, sentado en el biorsi como el suicidio del gran Yabrán. Me está matando esto. ¡Me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario