Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 22 de diciembre de 2019

Un último color



  Casi nadie habla de la trampa del éxito. Por ejemplo, te tientan con una vida de dinero, pero sin mostrarte la envidia, los robos y los impuestos que una buena posición podrían acarrearte. Aclaro que no vine a formular un alegato en favor de la pobreza. Exhibo nomás el lado B de los sueños. Vamos con otra: mujeres. Hermosas, sensuales, inalcanzables. Ahora bien, ¿si con la que te gusta no hay química? ¿Si resulta fría, aburrida, frívola o mala? No quiero decir que las chicas deseadas han de estar malditas, a modo de compensación. No invento consuelos para los que no alcanzan los frutos altos. Nada más acompaño con imágenes una idea más profunda: no todo lo que brilla es oro. Y, al fin de cuentas, el oro misno tampoco vale el sacrificio de una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario