Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 8 de abril de 2018

El sueño en que te sueño



  Tengo pensado utilizar una foto de tus ojos para ilustrar alguno de mis humildes trabajos. ¿Tengo tu permiso? Creo que te homenajearía en buena forma al proceder así. Sin embargo, no me animo. Temo una denuncia por acoso. Jamás usaría una imagen tuya que te muestre por completo. Prueba de ello ver qué material visual acompaña mis textos en el blog. Ahora bien, el recorte de tu mirada clara, distinta y soberbia me resulta tentador.

  Dicho sea de paso, podrías invitarme a conocer la tierra de la libertad. Pero te imagino, ardiente, a puro sexo en el hogar de los valientes. Colgada de unas barras, unos tipos te hacen ver las estrellas.¿Ando errado? 

  Más allá de este escrito humilde y torpe publicado originalmente en internet, concibo el proyecto casi retrógrado del libro impreso. Una deuda de uno con uno y muchos más. Amigos que leerán mis páginas en el baño. Amigas que mezclarán mi prosa con marihuana y alcohol. Extraños que llegarán a mí de casualidad. ¿Y vos?

2 comentarios:

  1. Podrías darle a tu galante iconografía la imagen que necesita. Claro que si habláramos de otros atributos de mí imagen, eso sólo lo conocerias vos. Qué bien que describes, con tan poco! En tanto a tu trabajo, siempre tan... atrapante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No tengo palabras para expresar mi alegría ante esta sorpresa. Me hace muy bien leerte. Te mando un beso grande. Alan.

      Eliminar