Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 29 de abril de 2018

Mundos bravos



  Veo a mis viudas reclamar algo a la distancia. Ellas me matan a lo siglo XXI: eliminación virtual. Black Mirror. Pero luego corren detrás de las sombras de mi holograma. ¿Será que no se puede resucitar a nadie del cementerio ficticio? Una me envío a la papelera de reciclaje por mis panfletos en contra del aborto y del feminismo de pañuelos verdes. Otra me congeló por la simple razón de que no correspondí su cariño. También hay una piba monto que me bloqueó en Facebook, pero, misteriosamente, me rehabilitó, aunque ya no figuro en su lista de contactos. Raro. Tal vez quiera seguir mis publicaciones más por odio que por amor. No sabría decir. Veo nomás que no conecto con ninguna. 

  Algunas tienen novio, novios que son mis amigos; amigos que son liberales, pero no al extremo. Otras directamente ni me registran. Están también las femiabortistas que sienten atracción por uno, pero que me abortan de su mente por mi profesión de fe. Otro capítulo las que me siguen y no sigo, las mismas constituyen un tema doloroso. Así, en una falta casi absoluta de entendimiento, las nuevas tecnologías poco ayudan a conectar. Antes, en el tiempo de la presencia, una mirada sincera podía resolver un conflicto. Ahora, el ver a alguien en persona parece una utopía, cuando siempre fue lo más natural del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario