Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 4 de abril de 2018

La rubia inalcanzable




  Una rubia de cuerpo plástico se ostenta contra mi tablet. Se deja amar por un simulacro de hombre. Bueno, una parte de hombre. Ella me mira, pero no me ve. No sabe que la observo. No me conoce. No me pensó si quiera. No hubo nada que haya sido mentado para mí. Mujer de mundo, mujer del mundo. 

  Un desnudo para hombres cuya desnudez nada vale. Hablo de sujetos como uno: perdedores. Tipos que se tocan en la soledad de las grandes ciudades. Y eso. 

  Una sin nombre. "Blonde bitch". Nada que decir. Y el yo mismo, el sujeto no protegido de toda masturbación. Eso y. 

  Eso y lo mismo. Círculos infinitos de adicciones corporales. Perder el mundo un minuto, acabar la fábula con un suicidio momentáneo e instantáneo de mano. Volver más tarde con alivio, algo de muerte cerebral y con un dejo de culpa por desperdiciar latidos en pasiones insensatas. Eso.

 Y lo mismo desde hace años. Matar algo de uno antes de que ese fuego lácteo mate algo de algún semejante. No sea cosa de salir a la calle y pelear de verdad por hembras de carne y hueso, a la salida de un baile mortal.

  Y escribir para que quede testimonio de que alguien pasó por una tierra de sombras, confusión e ilusiones.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario