Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 29 de abril de 2018

Fondos bravos



  A ver si consigo demostrar que se puede escribir casi de un tirón una frase como ésta que, aunque no dice nada, muestra cómo realizar un texto corto para alegrar a los auspiciantes, que piden producción. Pero no, no caeré otra vez en esa trampa del lenguaje que es hablar del lenguaje. Quiero resucitarme para alegría de una viuda alegre. La compondré abajo, en otro párrafo, así tengo lugar y no se chocan unas ideas con otras. Preparados...

  Ésta no fue hecha con ojos claros. Los tiene marrones, aunque bastante suaves. Un marrón verdoso, tal vez. Pelo castaño, como un rubio muy oscuro, dormido, apagado. Linda sonrisa, dientitos perfectos. Te dibujo para interpelarte. A los demás no les cambia mucho la descripción de una escala cromática. La clave del misterio es la siguiente: vivís lejos. Eso te molesta un poco. Otra clave: sos la novia de alguien que quiero. Por esta razón, me abstuve de hacerme el loco. Cosa moral. Además, el sujeto de tu amor puede matarme con apenas dos golpes. Pero no se trata de temor la causa de mi respeto a vos. Simplemente evito dañar lo poco que me queda de honorabilidad.

  Me parecés linda chica, vos que vivís lejos, tan lejos como la Mierda. Me lo dijiste hace un tiempo, que el viajar a Capital te cansa. ¿Me equivoco? Tal vez me equivoque yo y no estés leyendo estas líneas. Solamente digo que tengo gran concepto de vos. Quería que te llegue este saludo respetuoso y alegre. Ya volveremos a conversar sobre la vida, las mujeres, las pasiones y los sueños que revientan a la juventud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario