Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 18 de marzo de 2020

Rugbiers de mierda



No soporto a los rugbiers. Pero ya desde antes de estos pendejos Tinchos de miércoles que mataron a Fernando. Siempre me parecieron unos pelotudos esos viejos cogotudos que hablan del tercer tiempo y de que son hinchas de SIC o de CASI. ¡Qué boludos! ¡Altos tilingos! ¡Qué lindo sería robarles todo! Dejarlos sin dinero para luego seducir a sus hijas y mujeres empobrecidas. Odio a esa gente. Recuerdo que allá por 2007 los Cebollitas de los Pumas hicieron una buena campaña y un jovato burgués me dijo que el rugby iba a reemplazar al fútbol en popularidad. Todavía me sigo riendo. Malísimo. Todos macristas amigos de la yuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario