Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 20 de agosto de 2019

Un otro en mí



  En materia afectiva, creo que me conozco muy poco. Al haber tenido escasa experiencia en el amor, no puedo afirmar con certeza cómo obraría ante ciertas situaciones. Tengo miedo de dañar a alguien (generar falsas expectativas o ser infiel). Tantos años de soledad tal vez puedan predisponerme mal. Algo así como no casarme con nadie e ir por todas. Ojalá no caiga en ese juego. Sé que todo este enredo se leyó y escribió mil veces y pido perdón al lector que no me conoce. Pero al que me sigue, de seguro le sorprenderá este giro. No creí jamás que iba a exteriorizar un planteo de esta naturaleza. Siempre me quejé de no conocer gente. Ahora, ante una posibilidad incipiente, temo hacer el mal. Dios me libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario