Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 1 de diciembre de 2018

Diosita de Instagram



Hay una chica en Instagram, cuyo nombre me reservo y ni se les ocurra preguntarme por privado, que me gusta fuerte, de verdad. No tiene muchos seguidores. Y sigue a muy pocos. Es de Buenos Aires. Se parece a la Virgen Atea, pero con tetas grandes y mucho más altura. Increíble mujer. Cuestión que le mandé un simple mensaje en el que le decía que me parece muy bonita, una de las más bellas de IG. Nada desubicado. Tampoco posteo cosas duras en mi perfil, como hago por este medio. Y, bueno, nada, me bloqueó. Se ve que está subida al poni y de él no bajará jamás. Ojo, está en su derecho a proceder con el bloqueo, algo que uno lamenta. Son las reglas del juego. A las mujeres no hay que entenderlas sino dejarlas ser. Y, mientras la vida pasa, rodearse de varones por afinidad intelectual y acudir a las damas solamente para "hacer el amor". Por lo demás, el Señor entiende que la humanidad ya no está en un desierto de mal aliento, falta de higiene y sudor. Si los hombres de antes se tentaban con gente con olor a establo, ¿cuánto más nos sentiremos nosotros inclinados a procederes de difusa moral? Anyway, sigo el camino del fracaso en fracaso sin nunca perder el entusiasmo. Ésta es, sin lugar a dudas, la actitud indoeuropea, patriarcal y solar que me caracteriza a mí, al mundialmente famoso Amigazo de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario