Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 29 de enero de 2017

Donald Trump y Rafaela



1) Cada vez menos para que se vaya el hijo de puta de Macri...
Principio del formulario
                        
2) Dad al César lo que es del César. La moneda tiene su cara. Ahora, si en los billetes aparecen animales, Cristo manda a dar a las bestias lo que es de las bestias. Prefiero el rostro de Cristina a una imagen mal hecha de un monstruo del mar...

3) Rafaela tiene las empanadas más grandes del mundo...

4) Me quisieron robar en la Ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Estaba caminando con un amigo local cuando dos motochorros aparecen repentinamente en el paseo peatonal conocido como "la ciclovía": los tipos se bajan y exigen mochila y celulares. Yo tenía mi móvil en la mano, estaba sacando fotos como buen turista que soy. Me resisto a entregar mi teléfono. Uno de los malvivientes intenta tirarme al piso. Me hace "la traba" y no puede con mis ochenta kilos argentinos. Se desespera. Me araña. El otro grita. "Tírale, tírale". Intuyo que están desarmados ambos. Don de clarividencia. Mi compañero de aventuras, pese a ser un ruso de metro noventa, mucho no hace. Está sorprendido. Igual que yo, que tampoco atino a golpear pero entiendo, en el fragor de las circunstancias, que voy a salir airoso. Los malditos delincuentes no pueden. Huyen desesperados en su caballo metálico en dirección norte. Lloran los bobitos progresistas. En síntesis, estoy bien salvo por el raspón en el cuello, zona sensible, de vida o muerte. Una vez más demostré mi aguante: a muchos kilómetros de casa, no lograron doblegarme indios bravos, indios malos. Triunfó la civilización, el progreso y la libertad por sobre la maldita barbarie comunista de los Derechos Inhumanos. Yo, simple forastero a pie, solo contra el mundo. Un verdadero walker de los universos distantes. Prometo volver a Buenos Aires lleno de gloria. Los villeros provincianos son más jodidos que los villeros porteños, que descienden de gente venida de lejos. En fin. Estoy más vivo que nunca. ¡Arriba Argentina! ¡Muerte violenta para todos los ladrones y muy especialmente a los menores de edad! ¡Sea anatema para los chetitos zurdos burgueses defensores de esta lacra! Con la autoridad que me confiere Dios, Señor de los Ejércitos y de la Historia, excomulgo a todos los caballitenses y palermitanos hippies que apoyan la herejía derechohumanista...

5) Las últimas 48 horas en Rafaela, provincia de Santa Fe, fueron de las más intensas de mi vida: ayer, asado, pile, locura y descontrol en una quinta en medio del campo, al costado de las vacas (para ser más preciso, el lugar se llama Bella Italia, una colonia de gringos en las afueras). Nadé tanto pero tanto que me tuvieron que sacar de la pileta. Me dijeron que era Michael Phelps. Hoy caminé con mi amigo más de treinta kilómetros: fuimos al centro de la ciudad, sacamos fotos, vimos las mansiones de los ricos, las taperas de los pobres. Salimos a la ruta. Nos metimos en una casa abandonada. A la vuelta, ya de noche, el intento de asalto del cual subí una foto hace instantes. Ah: al mediodía ayudé a una amiga del muchacho que me hospeda. Una chica argentina que hace un posgrado en Europa. Necesitaba un trabajo de edición de un texto. Ad honorem lo hice, obvio. Soy buena gente. En fin. Todo muy power acá, en esta mixtura de masones, judíos y espiritistas, italianos, suizos, alemanes y negros borrachos que de chiquitos tomaban vino en la mamadera, esos que hacen cumbia santafesina, género musical que me gusta mucho, especialmente Los del Fuego, verdaderos maestros del sabor. Posdata: se cortó la luz durante 15 minutos. Posdata II: ¡Vamos la Gran Argentina! Con más fe y esperanza que nunca.

6) Si bajan la edad de imputabilidad, salen a chorear los de trece. Para mí, cualquier pibito asesino debe ir preso así tenga doce. Lo importante es que ningún pibe nace facho. Esta sociedad comunista de mierda te hace reaccionar.

7) Una lluvia de calumnias injuriosas ha estropeado mi reputación y mi buen nombre. Miles y miles son las leyendas que se tejen sobre mi persona no habiendo ninguna que haya sido autorizada por mí (los mitos urbanos son creaciones de los mitómanos).

Se dice que soy un hombre peligroso. Tal vez sea nocivo realmente para aquellos que quieren mantener el actual estado de cosas. Yo puedo ser visto como un ateo negador o como un fanático religioso por grupos que se valen de las antinomias de los hombres para destruirlos. En verdad, soy un enemigo de la falsa moral y un hijo de la Naturaleza y sus eternas leyes.

Se pueden conjeturar muchas cosas sobre mí pero no son más que productos de la imaginación ajena. No obstante esto, quiero decir que yo soy la mejor fuente acerca de mí mismo. Se diga lo que se diga, también deberá oírse la otra campana y esa es la que tengo en mi voz gruesa lista para mi descargo...
Dije esto en el juicio pero el jurado, conformado por burgueses, pidió mi muerte. El juez dijo que yo era inocente de culpa y cargo pero la gente seguía pidiendo mi cabeza. Entonces el magistrado les advirtió a los presentes que él no tenía responsabilidad sobre mi sangre. La chusma dijo que era ella la soberana en la asamblea. Fue ahí que me golpearon casi hasta morir. Una vez consumada la infamia, nadie se quiso hacer cargo de tamaña vileza. Todo quedó en el anonimato cobarde de la masa. Nadie a quien juzgar por la flagrante injusticia. Cuando gobierna la tiranía del número, nadie es responsable de sus actos. Me sentí bien al recordar las palabras del sabio que decía: "Es preferible padecer una injusticia en lugar de cometerla".

 8) Mapuches: chilenos manejados por los ingleses.

9) Contrariamente a lo que dicen muchos de sus habitantes, Rafaela es una ciudad muy intensa, llena de vida y energía vital, con todo el poder de la Provincia de Santa Fe, hermoso sitio de la Argentina. 

10) Rafaela, tierra de chacales, jaguares, pumas de bengala, tigresas lecheras y otras hierbas. Un saludo desde acá a toda la gente de Barranquitas, al Mono y a todos los hinchas de Sportivo Norte.

11) Para los manteros, manteada. Para los manteadores, mateada. Para los materos, peteada. Para los peteadores, plata. Para los platudos, admiración. Para los admiradores, esperanza. Para los esperanzados, Dios.

12) Rafaela es la tercer ciudad de la Provincia de Santa Fe. Posee un centro muy bonito y barrios de casas bajas muy tranquilos. Allí reina el silencio y la naturaleza. Se respira paz. Cerca, muy cerca, quintas, mansiones, campos y un pujante centro industrial. Otro dato de interés sobre la mayor cuenca lechera de Sudamérica: las mujeres son hermosas, muy. El problema es que, al igual que las porteñas, son muy materialistas. En fin.

13) A
llá en Rafaela, la ciudad más hermosa de la Provincia de Santa Fe, se le dice "comedor" al restaurante. Esa palabra tiene una carga negativa en Buenos Aires, uno enseguida piensa en los comedores parroquiales para gente humilde.

En el Comedor Susana hay una comida deliciosa y uno se lleva cantidad y calidad por poca plata en su estómago y en su alma. Los mozos son muy amables, educados y atentos. La decoración es austera, eso me llamó poderosamente la atención: en Buenos Aires, mi ciudad, la mayoría de los locales gastronómicos están sobrecargados en sus paredes de todo tipo de imágenes. Allá no es así: es todo blanco, aséptico, despejado, sin contaminación visual de ningún tipo. No te llenan con fotos de jugadores de fútbol o con paisajes orientales. Ahí se va a comer hasta reventar, a charlar, a reír.
Las entradas frías y las empanadas, que son gigantescas, son libres. Luego se paga el plato que uno elige, que es muy generoso y rico. Yo pedí bife de chorizo a la pimienta, un manjar de los dioses.
Fui junto a mis parroquianos locales y gastamos cuatrocientos pesos cada uno pero nos fuimos rodando. De por sí, con esa plata no comés nada en otro lado, ni en la Costa Atlántica ni en Baires. Nosotros degustamos todo tipo de fiambres, lengua a la vinagreta, carnes guisadas, empanaditas, plato principal, postre y bebida. Y todo bien preparado, no como la mayoría de los restaurantes chinos de nuestra capital.

Definitivamente, volvería a ir al Comedor Susana.

14) Respeto mucho a Irán, es un gran pueblo, son buena gente. Occidente no tiene que meterse con los iraníes porque ellos no se meten con nadie. Por otro lado, se habla mucho de libertad acá pero parece que es libertad para la degeneración lo que se pide. Un simple velo no es molestia. Es respeto por una tradición milenaria. A mí, por ejemplo, me va la imagen estrafalaria pero sé que si visito un país islámico no puedo ir por ahí con el pelo desordenado, con pantalones de colores, camisas brillantes y con una botella de vino en una mano y una bondiola en la otra. Del mismo modo, no está bien visto en Buenos Aires que alguien camine desnudo por la calle (a propósito de la ajedrecista argentina que se negó a participar de un certamen en Teherán).

15) Rafaela es la Esparta del siglo XXI: una ciudad de gente saludable, ascética, despojada de la frivolidad típica de lugares como Buenos Aires. Me impresionó la cantidad de hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, que hacen actividad física. Hay mucha vida de gimnasio, de salir a correr y caminar; mucho andar en bicicleta, practicar artes marciales, nadar, pasar el día en la quinta. Los rafaelinos, sin saberlo, son griegos. Por otro lado, allá reina la limpieza y el silencio, es todo tan sencillo, tan sobrio, tan germánico. Cero barroquismo, cero ostentación.

16) Hoy puedo decir, no sin cierto pesar, que Hitler ha vuelto. Lo bueno es que Dios no ha muerto. Entonces celebro expresar eso que muchos sienten pero no dicen so pena de ser tildados de locos. Sacrificio, amor en estado puro.

17) Hay gente cheta que te da ganas de formatearle el culo a pijazos.

18) Menos mal que se va el pelotudo de Obama. Hay que dejarse de joder con el afrocentrismo. El ser negro, o mulato, no te hace bueno. Al contrario: con el verso de ser el morocho pijón de linda sonrisa, se empomó a medio mundo e hizo desastres en lugares como Siria o Libia. Trump, gringo duro, no será un rockstar pero al menos no quiere seguir con la Guerra Fría contra Vladimir Putin.

19) Me tienen podrido con los malos tratos a la gente de letras. Los mismos estúpidos oficinistas que se pasan horas en Netflix o que se hacen los qué sé yo subiendo frases de escritores en Facebook. Si no fuera por nosotros, no habría guiones de cine, televisión o series; tampoco existirían esos poemas que comparten en las redes sociales para darse aires que legitimen su posición social. Sin nos, no habría manuales de nada, por lo menos manuales bien redactados. Tampoco diarios o revistas. El mundo está hecho de números pero también de palabras. Si supieran la cantidad de humanistas anónimos que hay en Hollywood, personas que tras bambalinas escriben y piensan, hablarían de otra manera esos golfos que hacen sonar la alarma del coche ante los demás para impresionar. Los burgueses pijones estos también cuelgan la tarjeta magnética en sus cinturones como una especie de medalla que realza el tamaño del pene. Me dan asco estos machos sucios pegadores fatales. Y asco siento también por las idiotas que le toman el semen a esos animales motorizados que hacen culto del darwinismo social. Yo soy libertario. Creo en el arte como forma secularizada de la religión, como una manera laica de redención, como una posibilidad de vencer al tiempo y al espacio, una trascendencia sin Dios. Mi nombre quedará grabado en bronce. Y los descendientes de los macristas bobos que me mandaron a correr por la policía llorarán lo que sus antepasados osaron hacerme. Mi derrota será la victoria de millones por venir. Jesucristo.

20) os pensá que en Estados Unidos con un Bachellor en Humanidades sos un pija larga macho fatal total. Acá, con doctorado y todo, sos manicero.

21) Los peronistas son fascistas pero no lo saben.

22) Quiero compartir una consigna que me di para toda la vida: ser feliz aún en medio de las ruinas. Podrán separarme el alma del cuerpo pero nunca me sacarán la felicidad eterna que llevo en el pecho, la felicidad por ser un amigazo de Jesús y la Santa Virgen. Dios los bendiga ahora y siempre, queridos hermanos en Cristo.

23) Nisman se suicidó. Sigo pensando lo mismo que hace dos años: fue una maniobra de un lobby sionista. El fachero mujeriego y fiestero no representa al Pueblo Judío. Fue un farsante. Dios, Señor de Israel y de todas las naciones, se apiade de su alma atormentada.

24) Nadie me preguntó mi opinión sobre los manteros pero la doy igual: creo que tienen derecho a trabajar. El mismo derecho que tenemos todos. Pero son unos atrevidos: te ocupan toda la vereda, no te dejan pasar. Son prepotentes y violentos, mafiosos, locos, malos y desmesurados. Si ellos, con humildad, se pusieran en un rinconcito, vaya y pase. Pero copan todo. Tienen mentalidad de bolchevique. Lo peor que puede ser un ser humano en la vida es bolche. Ahora bien, espero que se instalen en un lugar, como dijo el Gobierno de la Ciudad que iban a hacer, que no interrumpan el tránsito vehicular ni peatonal, que no hagan mugre ni repartan piñas y, en lo posible, que comiencen a tributar. La economía informal poco ayuda a las arcas del Estado. No obstante estas consideraciones, vale decir que el trabajo esclavo también existe en el circuito formal. Por caso, Juliana Awada y sus talleres clandestinos denunciados por La Alameda, organización de gran predicamento entre la progresía. Hay mucha hipocresía al respecto: se la agarran con los manteritos, que deben ser manteados, obvio, pero no con los comerciantes que negrean a troche y moche. Sólo eso.

25) Ahora que está de moda deportar gente, veo que los de izquierda quieren rajar a Rocca y a Macri, entre otros potentados. Al mismo tiempo, los de derecha quieren fletar a los sudacas que viven en villas, que roban, que no pagan impuestos, que venden falopa. Yo sugiero, como solución salomónica, expulsar al rico evasor fiscal, explotador serial del pueblo, y al peruano loco tira tiros vendemerca de la 1-11-14. Deportaciones para todos. Es justo y necesario, es nuestro deber y salvación echar a todo aquel que haga cosas malas en la Argentina sin distinción de clases sociales o color de piel.

26) Ahora está esta disyuntiva falsa de si los palos tienen que ser para los "mapuches", araucanos en verdad, es decir, indios chilenos, o para los ingleses y gringos que compraron a precio vil nuestra Patagonia. Yo digo que la Gendarmería tiene que apalear violentamente a ambos bandos. Una vez que los dos grupos separatistas queden amansados, el Estado ha de proceder a un reparto equitativo de las tierras. En primer lugar, mandaría a todos los villeros de Capital y alrededores. Hay que colonizar y hacer patria allí. Luego agarraría a las grandes masas tumberas wachiturrenses, ya instaladas ecn el Sur, y las mandaría a combatir por las Malvinas. Del mismo modo, los británicos serían bichos y enviarían contingentes de estos musulmanes que hacen desmanes y atentados cada dos por tres en Europa. En un par de años, Occidente quedaría depurado de elementos antisociales.

27) Me llama la atención la costumbre que tienen los altos negros cumbieros de arañar cada vez que intentan robar. Me pasó una vez en Retiro, hace diez años, yo tenía 18, que dos pardazos fatales, verdaderos galanes latinos, quisieron robarme y yo intenté escapar. Uno me dio un guadañazo con las uñas que me dejó toda la nuca tajeada. Propongo obligar a los malandras y sospechosos a que lleven uñas cortas al ras. Al que tiene la uña un poco larga, cárcel y palazos mortales. Las uñas devenidas en garras deben ser consideradas armas blancas. Téngase presente.

28) No soy defensor de los animales. Si fuera por mí, me comería un perro en China. Pero los gatos me pueden. Bicho más bueno no hay. No justifico el abandono de una mascota bajo ninguna circunstancia. Y menos de un burgués que tiene un Audi. Yo propongo la expropiación de todos los autos de alta gama, su venta en el extranjero y, con con ese dinero, darle de comer a los pobres. Ah, también propongo quitarle sus mujeres a los ricos para dárselas a los pobres. Socialismo o muerte.

29) Nisman fue un mal tipo. No representa al noble Pueblo Judío.

30) Existen espíritus inmundos que surcan las almas alentando el desaliento. Si no se cree en el bien, en Dios, en el amor, uno piensa que todo es una mierda. Ahí viene la soledad y los vicios. Las entidades malignas te llevan, sin que lo adviertas, a un estado de derrota total. Los influjos de Satán deben ser rechazados. Con fe, con esperanza.

31) Mi amiga Melania Trump se parece a Claire Underwood, Primera Dama de House of Cards.

 32)Te amo, Donald Trump.

33) Ojalá tuviéramos un presidente como Donald Trump.

34) "In the Name of Jesus Christ". Mirá si con Macri van a hablar de Cristo, terrible pandilla de ateos descocados de Satán.

35) Donald Trump es un amigazo de Jesús y de la Santa Virgen, un verdadero hijo de Dios, un defensor de la libertad y del Occidente cristiano.

36) Luego de ver en mi adolescencia y primera juventud cómo el mundo era manejado por feministas hembristas, aborteros, locos, gordas viejas de pelo corto, histéricas y chongos boludos como Obama, puedo decir hoy que Occidente tiene futuro. Gracias a Dios por regalarme este momento histórico. Los cielos aplauden al Señor Donald Trump.

37) ¡Donald Trump Presidente! ¡Gracias Dios!

38) Una era de gloria ha comenzado. Los días dorados de la izquierda mundial han quedado para siempre en el pasado.

39) "Queridos estadounidenses y pueblos del mundo, gracias". Es un grande. Sabe que el futuro de Occidente está en sus manos. No puede ser tan maravilloso. Es un aristócrata, un señor, un chacalazo, uno de los de antes, no de los pelotudos demócratas llorones de ahora. Es todo un hombre.

40) "Los hombres y mujeres olvidados ya no serán olvidados". No pude evitar la emoción.

41) En referencia a las drogas y las pandillas: "Esta carnicería humana se detiene aquí mismo y ahora mismo". Tiene unos huevos grandes como Nueva York.

42) Aplaudo cada palabra de Trump como si estuviera en Washington. Ese tipo es genial. Proteccionista. Y acá siguen con el verso del libre comercio...

43) "Vamos a sacar a la gente de los sistemas de beneficencia para que vaya a construir carreteras". Teléfono para los idiotas de nuestros políticos...

44) "La Biblia nos dice lo bueno que es cuando el Pueblo de Dios vive en unidad". Es un iluminado, un hijo de Dios, un amigazo de Jesús.

45) En referencia a la cuestión racial: "Todos tenemos la misma sangre roja de patriota". Me emocioné.

46) Señores, yo soy del Pato Donald, a Donald lo sigo adonde va, porque Donald es lo mejor, porque Obama es un traidor, ¡qué cobardes son los progres de Ñuñork! (Canción al Pato Donald al ritmo de “Decime que se siente”).

47) Yo estoy a favor de los putos machos. Los banco a muerte. Me refiero a los homosexuales de antes. A los que no banco, sean gays o heteros, es a los posmo, a los que escriben "todxs". Ya por escribir así te merecés estar internado en un campo de concentración.
Principio del formulario

48) En el día de su asunción, Trump almorzó un bife bañado con una salsa de chocolate. Un día me voy a comprar un churrasco y un sobre de Águila y me voy a dar el gusto culinario del año.

49) Churchill fue un estadista de primer nivel. Bien Trump por rehabilitar la imagen de un gran hombre.

50) Lo bueno es que con Trump va a avanzar la derecha en todo el mundo. Derecha en el sentido tradicionalista del término, no en el plano económico (neoliberalismo). Jesús dijo que a la derecha iban a estar las ovejitas y a la izquierda los cabritos. A estos últimos los van a hacer al horno con papas en el Día del Juicio. Decía que con el fin del izquierdismo, vamos a tener una mejor sociedad. De las revoluciones no viene nada bueno, al contrario. Necesitamos orden y progreso, paz y administración. La comunidad organizada no sale adelante con la onda rebelde, agitador y revolucionario.

51) Macri es pro, progresismo, izquierda diafrazada, Pete Robledo y toda esa crema de Palermo. La derecha es Trump. Y la malco Malcorra, vieja gorda de pelo corto tipo Dilma, se cagó en el Pato Donald, apoyó a la gila Hillary, otra vieja gorda de pelo corto. No estoy en contra del amor lésbico. Pero bajo ningún punto de vista esas pasiones tortilleriles pueden afectar nuestros intereses como nación.

52) Joden con el aborto como si fuera la causa latinoamericana por antonomasia. No, el aborto ha sido fogoneado históricamente por los poderes centrales para bajar la natalidad en todo el mundo, controlar la población y los recursos naturales. Si sos abortero, no sos del pueblo. No jodamos. Abortero es igual a mataguachos, ergo, turro hijo de puta esclavo de los Kissinger y toda esa gentuza de las organizaciones internacionales masónicas e izquierdistas que Trump se está comiendo entre dos panes como si fueran una hamburguesa. ¡Aguante el Pato Donald! Dios quiera que el águila calva haga sonar su garrote justiciero sobre las cabezas comunistas de todo el mundo. Gracias al Señor de los Ejércitos, los días de gloria del progresismo se han acabado. La prensa llora sus mentiras.

53) Este chacalazo de Trump no se anda con pesadas herencias ni otros chamuyos. Aprendan, macristas hijos de puta, vagos de mierda, comunistas disfrazados, boludos, progresistas del orto, masones anticristos, soretes, forros, cornudos, vigilantes, bobos. ¡Vayan a la cancha!

54) Banco a Ariel Holan. Me encanta cómo habla en el audio de la polémica. Parece un profesor de Filosofía y Letras.

55) Con esa carita de buenita, esta chica es actriz porno. Te hace de todo, una diosa. Me gusta mucho. Muy lindos ojos, muy fina. Y cuando está vestida, viste muy bien. Algún día voy a tener una mujer objeto así (comentario a una foto de Julie Skyhigh, una de las chicas que más me gustan).

56) We will build the wall! Trump, además de ser uno de los mejores estadistas de la historia sin tener ni un mes de presidente en funciones, es un gran poeta. Sus palabras poseen gran musicalidad.


57)  La izquierda es la peor aberración que existe, la inversión de todos los valores que hicieron grandes a las naciones hijas de Roma. Dios quiera que la derecha en todo el mundo ponga las cosas en su lugar. Trump es el Carlomagno del siglo XXI. Lo mismo que Putin. Como me encanta decir, los días de gloria del progresismo se acabaron, gracias al Señor.

58) Dios quiera Trump mate dos pájaros de un tiro: feminazis y terroristas islámicos, especialmente si van a Europa como "refugiados" y luego se dedican a violar y robar. La civilización occidental se está despertando.

59) A Carlos Maslatón lo corrieron de nazi por hablar de "derecha nacional" y bancar a Trump y dijo "soy judío, no me vengas a mí con el año 33". Lo amo. En lo de Silvestre pasó esto. ¿Quién dijo que si sos puto, negro, mina o judío tenés que ser progre? Los derechistas vamos a heredar la Tierra.

60) Loco, Cerruti y toda la verga comunista de Nuevo Encuentro no van más. Son mariscales de la derrota, como La Cámpora. Yo me crucé a la mina esa en campaña, charlé con ella, y se río de mí junto a su séquito porque dije que banco a Scioli y a Berni. Puedo hablar con conocimiento de causa, hermano: la vi, la miré a los ojos. Es una maldita lacra izquierdista de Satán. Para que vuelva el peronismo, necesitamos derecha nacional, gente como Pichetto. No va más el comunismo. El pueblo lo demostró en masa. Ya por algo Cristina, luego de años de errores y de coqueteos con el zurdaje, puso a un candidato derechista. Lo que va es ser derechoso, no zurdito pusilánime. Hay que crear trabajo argentino, dar seguridad, mucha seguridad, imponer mano dura, castigar la inmigración ilegal, limitar al mínimo necesario el ingreso de extranjeros, deportar a los que delinquen o no posean empleo o vivienda decente, achicar la administración pública, combatir el terrorismo en la Patagonia, fortalecer las fronteras y revisar los tratados comerciales y las relaciones con todas las naciones. Eso hace falta.

61) Me dijo el temible comando iraní-venezolano adiestrado en Cuba, el chico de ascendencia judía que estudió en USA, "Galeano es como Osho pero militante, un forro". Genial sentencia.

62) Yo soy Jesucristo, no Nisman ni Charlie Hebdo.

63) A los profetas del antiguo y sagrado Israel, Pueblo de Dios, se los apedreaba o se los desterraba. A los profetas de esta época se nos bloquea de Facebook o se nos elimina de WhatsApp. Pero no importa. El Señor mostrará que teníamos razón. Tierra ingrata la nuestra. Somos amados en Roma y vituperados por los Herodes macristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario