Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 29 de junio de 2018

Virajes impuros



  Me hice de un papel extra resistente para que la suerte no me corte ni me rompa. No vayan a creer, mis lectores fallutos, que hablo de drogas. Al revés de lo que quizás entendieron, me planto de lleno en la vida. Por tal razón, me despojo de jergas malditas y me alejo de mi generación bendita para poder escuchar mejor mi voz en el fondo de la cueva. Busco al hombre natural, medio bestia y medio inmortal, para que me diga que está bien y qué está mal en esta nueva humanidad. Tal vez regrese alguna vez con el corazón al pueblo que me vio nacer. Aunque mañana mi sonrisa americana lo desmienta, siempre guardaré en mi pecho una profunda desconfianza por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario