Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 23 de junio de 2018

La ruta del santo



  Sigo el mandato de no soltar la soledad a la primera de cambio. Tampoco a la segunda o a la tercera. Probablemente esta rigidez de carácter no me cotice. No hoy. Aunque confío plenamente que mi valor aumentará de manera inversamente proporcional a mi poco uso. Llegaré a cierta edad sin hijos, sin divorcios, sin pasado de ex acosadoras, sin causas. Hoy, con 29 y seis años ya sin parejas ni nada, no observo cambio de tendencia en el mediano plazo. En este momento, salgo barato, casi regalado. Pero habré de convertirme en bien escaso. Los solteros más codiciados devendrán en los casados más vigilados. Casi por ley. Y los otros bellos del mundo puede que engorden, que pierdan pelo, que la noche los gaste o que los vicios terminen por fundirlos y confundirlos. Uno, por el contrario, se ve cada vez mejor por la gracia de la vida sana y la energía acumulada. Mantengo el ardor juvenil, la frescura y hasta cierta ingenuidad que me torna genuino.

  Bien, ¿por qué nadie se arriesgó por mí? Porque me muevo por fuera del mercado, prácticamente. No frecuento discotecas y otros espacios de "encuentro". Ando solo por la ciudad. Camino mucho. Tengo amigos que no tienen amigas. Y amigas que me tienen solo por amigo. 

  Aunque parezca inversión de riesgo, rindo el 100 %. Aprovechen ahora que me hallo en oferta. A futuro, se arrepentirán las que no creyeron en mi producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario