Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 14 de junio de 2018

El fin de varios mundos



  La aprobación en Diputados del proyecto de legalización del aborto me duele mucho. Me considero provida. Sin entrar en debates, que los hubo y muchos en el Congreso, siento la mala nueva como una gran derrota. Creo que me costará recuperarme de este golpe.

  La verdadera grieta de la Argentina es el aborto. De un lado, macristas, kirchneristas y trotskistas se unen en contra de la vida por nacer. De la otra parte, acá estamos los pobres, pura voz y cero voto. No tenemos dinero para comprar voluntades a última hora.

  Todo lo que pueda decir no agrega información nueva al asunto. Creo que se habló demasiado y en vano. Simplemente quería dejar algunas líneas a nivel personal. Digo, me duele ver que casi todos mis amigos - y hablo de amigos íntimos, no de Facebook - apoyen esta carnicería por venir. No dejaré de ver ni de querer a toda esa gente linda que tanto me ha dado. Pero siento que algo se rompió. Así como muchas vidas inocentes habrán de resquebrajarse en el seno de sus madres, así también mi corazón se agrieta ante la marea verde de los que creía más inteligentes, más racionales.

  Parece que sí o sí las personas tendrán sexo y habrá embarazos no deseados. No se concibe verdaderamente la prevención. Porque el lema "educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto para no morir" encierra una contradicción terrible. Con las dos primeras consignas hechas realidad, no tendría razón de ser el tercer término de la ecuación.  

  Grupos que dicen que "sin aborto no hay justicia social". ¿Eso es justicia social? ¿El aborto es lo que el Estado tiene para los que más lo necesitan? ¿Y la sociedad? Sinceramente, y lo digo sin ánimos de chicanear a nadie, entiendo que, como afirma el Padre Pepe, nos encontramos ante mandatos del Fondo Monetario Internacional y de otros organismos foráneos. Dicho en criollo, los chetos trosko-macristas y los kirchneristas quieren eliminar a los "cabecitas negras" con el apoyo de lobbies importantes como el de Planned Parenthood, organización que recibe ayuda del siniestro Soros.

 No podía dejar de pronunciarme sobre el tema. Mis escritos suelen ir por un lugar frívolo, juguetón, provocador, pasatista. No me interesa escribir para la Iglesia o funcionar de satélite de la Revista Cabildo. Tampoco trabajo para pastores o para rabinos de línea ortodoxa. Me expreso como alguien que quiere lo mejor para su país. 

  No tengo mucho más para decir. Simplemente quería dar un humilde testimonio al respecto. Dios se apiade de la Argentina.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario