Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 15 de junio de 2018

Lumbres



  Un nuevo ascetismo, una vida casi de monje en este siglo. O de soldado, quiza. Implicada la idea de sacrificio, de ausencia de uno. Tal vez debería reformular: digo de apartarse por un tiempo de mentes guanacas que le escapan a la verdad con frasecitas idiotas del tipo "todo es subjetivo". Menos lo que piensan ellos (nunca los voy a llamar "elles", ni aunque ne amenacen de muerte). 

  La forma de operar de la izquierda parece compleja, no obstante se limita su accionar a dos acciones, a saber: primero, piden tolerancia y relativizan los valores del prójimo. Luego, una vez impuesta la mentalidad hippie, se decreta la dictadura de ideologías diabólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario