Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 24 de junio de 2018

Otro tiempo más



  ¿Cómo sobrevivir a la soledad sexual y afectiva en el tiempo y el lugar donde se considera fracaso no poder seducir? Cada época y país muestra sus valores a través de los insultos en boga. Por ejemplo, en ciertos contextos, palabras como negro, judío u homosexual tenían connotación negativa. Al día de hoy, en muchos sectores de Argentina, "boliviano" funciona como agravio. Pero lo que más me llama la atención, y a ello iba, es "virgo" como descalificación. Fenómeno muy interesante. En lo personal, me inicié sexualmente a los catorce años, con una prostituta. Durante muchos inviernos, frecuenté meretrices. Tuve muy pocas experiencias sin dinero de por medio. Sin embargo, dentro de la nueva escala "racial" basada en resultados con las chicas, pertenecería a los estamentos más bajos. Obvio que los menesterosos del coito no sufriremos el horror de un campo de concentración, o la segregación por nuestro color de piel. Desde ya que las comparaciones, odiosas, no vienen a cuento. Simplemente exhibo las apreciaciones de esta cultura.

  Si digo que hace casi seis años que no tengo sexo, los lectores se horrorizan. Una chica que no me conocía, compañera de estudios, me contó que una amiga en común -la Piba Troska - le habló de mi forma de pensar y que creyó que el dueño de tales pensamientos era una suerte de Cuasimodo con wifi. Al verme, se sorprendió (¿forma de decirme que tal vez le generé un dejo de atracción?). Más allá del caso puntual de la señorita que me creía deforme, insisto con el hecho de que una prolongada inactividad sexual involuntaria reviste grandes y graves estigmas para el que lleva yugo seminal tan pesado.

  No deseo estirar más estas líneas. Solamente quise visibilizar una problemática masculina en plena hegemonía del feminismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario