Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 6 de junio de 2018

Un desconocido



  Sigo intentando cortar tus miedos, pero siempre me sale al revés y, al final, todos los efectos de mi mala prensa se potencian. 

  Veo trenes de cerca y de lejos. Veo el día en que todos los trenes de la Tierra estén conectados en una red de paz universal. Falta poco. Brindo por el progreso.

  Busco tus vueltas, tus cartas en blanco y esas conversaciones que me negaste. Especuladora del sexo, sabés negociar, hacerte cotizar. Irte a mí, malvenderse. Por eso te enriquecés con la escasez de vos.

  Imagino un día en que voy volando sobre una aldea grande como el mundo. Globalización real, no este simulacro de futuro que carece de aviones que en pocas horas te lleven a la otra punta del globo por muy poco dinero.

  Te hallo acá. Me paro y me pregunto algo: ¿qué pensás cuando leés mis textos sobre combates? ¿Qué te pareció la genialidad del Ruso Ignacio Drubich? ¿No tenés nada para decir? Bien, seguiremos en contacto. El tiempo me regalará la chance de ir a verte a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario