Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 14 de agosto de 2019

Ocasión de llamarles



 

La guerra contra la cotidianeidad, pero librada en ella. Digo, la contrarrevolución se hace en el seno de la revolución misma. Desde siempre y para siempre. Creer o no creer. A ver: sostengo la voluntad de ser saboteador en el día a día. Pecados veniales contra la moral santa del aburrimiento y la rutina. No hace falta cruzar el mundo para fabricarse ciertas libertades. Por ejemplo, volver a casa por un camino distinto de vez en cuando. O decir esa palabra rara que tu boca busca eyacular. Sí: meter el bocadillo lleno de leche y olvidarse de las caras de escándalo de los que te oyen. Caminar con actitud desafiante y observar con desprecio a los burgueses, que votan verdugos como Macri, para que vos, trabajador peronista, te mueras de hambre. Pinchar los globos de los ricos y masturbarse pensando en sus esposas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario