Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 27 de agosto de 2019

Contrato atroz



  Cada día siento más la idea terrible de que escribo para librarme de la soledad. Peor todavía: pienso que estoy condenado a estar solo porque un dios muy duro me quiere como escriba de lamentos y locuras. Ya lo dije muchas veces: me está vedado alcanzar la Musa...

  En verdad, no quiero escribir más. Intento evitarlo. O intento intentarlo. No sé bien. Creo que si tuviera éxito con las mujeres, o al menos con una mujer, no dedicaría tanto párrafo a este tema, el que más me apasiona. Las relaciones entre los sexos son preexistentes a todo lo conocido y, seguramente, habrán de sobrevivir a mucho de lo que hoy creemos inalterable. Por mucha ingeniería social que quieran hacer con los millennials, a los cuales adoctrinan para que pasen sus vidas arriba de un monopatín o una patineta, primará el instinto de la especie por reproducirse. Esto más resabios tradicionales que la cultura oficial hoy busca desterrar por "retrógrados". Además de lo biológico y lo que nos fue dado por el medio social, estimo que existe un algo más, un poco de Dios en cada uno. Cada generación recrea el mundo a su manera y así prosigue el transcurrir de los siglos.

Busco mi verdad individual en el amor. No niego la influencia de teorías o doctrinas. Pero ceder a la ideología MGTOW, por ejemplo, anula toda posibilidad de que ocurra un milagro (dirán que busco unicornios y que soy adicto a la pastilla azul). Ciertamente, Tinder y Happn arruinaron todo lo que supuestamente venían a mejorar. Esto lo digo por ponerle nombre a las cosas. Desde ya que hay un más allá de las redes, aunque me cueste encontrarlo. Busco a la persona. O la espero con ansiedad. O no sé, tal vez maldiga a la que nunca llegará. Tengo momentos de crisis muy fuertes.

  No quiero escribir más...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario