Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 5 de agosto de 2019

Bibliotecaria hot de Instagram



Una Milipili de Insta me bautizó como "el Thor del Conurbano". Subió en una historia un collage con varias fotos mías y mandó esa leyenda. Se enojó porque le comenté una imagen en la que aparecía semidesnuda con una biblioteca detrás. "¿Qué tienen que ver los libros con andar en paños menores?" Como flamante Licenciado en Letras, siento profundo rechazo por las "bibliotecarias hot": no leyeron una novela en sus PUTAS vidas, pero buscan legitimar su actividad con tan valiosos objetos de estudio (venden sus "packs" a pajertos desesperados). Misma indignación me genera la profanación de brillantes citas, que se ven degradadas al nivel de culos marrones entangados en las redes sociales. No me molestan los cuerpos exhibidos sino la pretensión erudita de estas burras que buscan dinero y prestigio social. Si te la querés dar de docta, andá a la universidad y estudiá hasta el colapso, como lo hacen muchas amigas. No me vengan a chapear de muy muy las doctoradas en billeteras de Tinchos. Anyway, no me importa nada, vieja. Estoy reloco. El Thor del Conurbano no es sólo una cara bonita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario