Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 24 de agosto de 2019

Eliana Scialabba heroína



Tengo amistades que han hecho cosas peores que la Mechera Espertiana y no he dejado de frecuentarlas. Los burguesitos liberalotes se escandalizan por dos chocolates, chicles y un poco de fiambre. No tienen calle. No conocen Lugano, Soldati ni el Konurmalo. Les falta barro y barrio, territorio y militancia. Por eso, por esa actitud vigilante, los mal llamados "libertarios" están condenados al fracaso. Aplaudo a una persona que se lleva algo de una cadena importante. Un verdadero acto patriótico y revolucionario, una acción realmente libertaria. Yo veo mal chorearle algo a una viejita que tiene un puestito de morondanga en una feria. Pero Coto es lo peor que hay. Yo laburé para esa compañía. Lo mismo familiares, amigos y conocidos. Una bosta. Las cadenas de intermediación parasitarias están condenadas a la extinción. El macrismo no quiso que se instale el Mercado Central en los barrios porteños. Pero ya les va a llegar la hora a "yo te conozco" y a las empresas extranjeras. Con Pindonga y Cuchuflito, vamos a hacer la Patria Socialista (?). ¡Aguante Samid! ¡Viva Perón carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario