Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 9 de agosto de 2019

El Thor del Conurbano



  Me estigmatizan por periférico. No ocupo la centralidad alfa de los machitos que tanto buscan. Mi estrella se apaga sola en un suburbio oscuro. Hay que pasar el invierno. Me hago la paja y sobrevivo a la soledad lo mejor que puedo. La fantasía es una forma de olvido. Me entrego a la droga de la autoestimulación y me distraigo de tanto rechazo, de tanta indiferencia. Le doy a este juego virtual de hacerme la película y elegir una bella amante que me desee. 

  Nadie habla de los solitarios, los verdaderos condenados de la tierra. Nadie nos mira. El mundo nos olvida. Muertos que vivimos para jalarnos el gatillo una y otra vez. El suicidio y la droga sobrevuelan nuestra práctica ascética. Sin salir del cuarto, hemos amado a las mujeres más bellas del mundo en las ciudades más caras de Europa. Llevamos en la cabeza un simulador de sexo que cargamos con imágenes y anhelos. 

  Los últimos serán los primeros... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario