Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 13 de agosto de 2019

Fin de ciclo



  No suelo hablar de política de manera directa, pero la aplastante victoria del Frente de Todos me obliga a la excepción. Digo, me gusta la literatura del yo, el fragmento, la brevedad, el tormento, el sexo y la soledad; evito convertir mi obra en un panfleto sin más. Aunque, vuelvo a reiterar, los sucesos electorales me quitaron de mi paja mental. Bien, vamos por lo primero: festejo este resultado. Lo más importante para la Argentina es expulsar a Macri para siempre. A Macri y a su séquito de delincuentes, como María Eugenia Viral y Marcos Peña. Desde ya, no creo que los Fernández tengan todas las soluciones a nuestros problemas económicos y sociales, no obstante, las expectativas se renovarán a lo largo y ancho de la Patria. Habrá momentos muy duros, una verdadera pesada herencia, mas todo tenderá a un equilibrio general en poco tiempo relativamente hablando (imagino dos años de zozobra).

  Si al mentiroso de Mauricio se lo sostuvo a sabiendas de lo que era, ¿cuánto más capital político tendrá Alberto? El apoyo popular, la banca de la calle, estará, sin lugar a dudas. Seguramente costará arrancar el motor de la economía, pero cierta mística nestorista marcará el camino venidero. Muy importante: a Fernández  le conviene más ser como Néstor que como Cristina. Queda claro. 

  En síntesis, me alegra la derrota del idiota y apoyo al flamante triunfador a pesar de mis reservas. No es momento de críticas severas. No adhiero al aborto, al feminazismo y a la ideología de género, pero esas lacras no son vicio exclusivo de la oposición sino que marcan de punta a punta a todo el arco político. Obvio que no compro todo el paquete ideológico del Frente de Todos. Sin embargo, la prioridad pasa por echar al burro aunque tengamos que bancar el regreso de la yegua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario