Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 27 de julio de 2018

Buitres del fondo




  ¿Cómo se da la seducción del caballero a la dama? Muchas veces, una chica está algo triste, bajón, y ahí nomás viene el rapaz a darle parla, el famoso chamuyo. Considero execrable el levante cuando la otra persona está caída. Aprovecharse de una joven con la autoestima baja es "violencia de género", ahora que se le aplica esa categoría a todo lo que hay bajo el sol. Insisto: se puede trazar un paralelismo entre el hombre que avanza sobre una mujer depre y el tipo que se aprovecha de una tipa borracha o drogada. Mi idea se entiende. Una frase describe a la perfección el modus operandi de los buitres: subirle la moral a las muchachas para bajarles la bombacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario