Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 8 de julio de 2018

Pájaros del mañana



  No duden del mañana. Tengan presente que pasa, que todo pasa, que todo pasará. Si algo sale mal, no entregarse al dolor. Se puede estar mejor. Dejen que Dios les hable en silencio y escuchen ese secreto que los sacará del fondo de sus cuevas.

  Vaya mi plegaria por todos los que desconozco. Recemos los unos por los otros y salvemos al mundo de la soledad y el desamor.

  No los conozco. Pero creo en ustedes. Bendiciones para los que leen este humilde escrito. El Señor los acompañe.

2 comentarios:

  1. Alan siempre que te leo me convenzo más. Qué persona maravillosa sos aunque te siento a veces cansado y rendido, siempre alzando la mirada, siempre dando pasos rectos. Admiro tu fortaleza, pero admiro más que A pesar de todo seguís confiando y creyendo en el Señor. Qué más me gustaría que compartir la misma dicha, pero ya la fe, al menos a mi, no me basta.
    Saludos amigo seguí escribiendo no pares. Marca la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo te va? Muchas gracias por el mensaje.

      Sí, tengo mis momentos de fatiga y capitulación. Te cuento algo: estos textitos cortos los escribo en la cama, antes de dormir, como un ejercicio físico y mental de resistencia.

      Con respecto a la fe, te digo que es un tema. Rezo por vos. Ojalá Dios te dé el don.

      Te agradezco por todo. Abrazo.

      Eliminar