Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 27 de julio de 2018

Sangre de Dios



Dos posibilidades te da a elegir el sistema. La primera, la seguida por la mayoría, es derramar la sangre del prójimo en arduos combates callejeros de cuyo resultado depende el derramar o no semen en hermosas y calientes vaginas. La otra opción, minoritaria pero con creciente aceptación, es sodomizar al semejante, hacerlo sangrar garrote lácteo mediante. También está la posibilidad de ocupar el rol pasivo, una forma degradada de altruismo y caridad. Yo, en cambio, elegí no herir a nadie ni ser herido. Como católico, planteo la Tercera Posición: ni macho de barrio ni chongo de la noche: santo. La única sangre que me cubre es la de Cristo, que dio su vida por todos. La humanidad busca, desesperada, la salvación en estas brutales orgías urbanas de cada día. El Señor nos libre y guarde de este siglo de oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario