Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 30 de junio de 2019

Soñar lo mismo por la misma



  Déjà vu que no deja de mostrarte-mostrarme. O sueños. O lo que sea. La fantasía, el fantasma, la falta y el juego del veneno en el cerebro. Quizás un bálsamo antifracasos. Tal vez una muestra de una realidad libre de condicionamientos sociales.

  Lo digo en términos sencillos mejor: creo que te soñé como premio a mi esfuerzo por olvidarte. Puede que se lea contradictorio, sin embargo, una corazonada me confirma que ando por el camino de los ciertos. Posiblemente, más allá de la ley que manda a matar a los hombres no escogidos ni cogidos, veas en mí la trascendencia que tus galanes de ocasión no tienen.

  ¿Si hacemos la revolución de no buscar siempre lo mismo? ¿Qué tal si las mujeres eligen al bueno cercano y no al malo lejano? ¿Y si los hombres somos buenos con los otros? Imagino la destrucción de la rutina por la irrupción inesperada de amores imposibles. Un mundo de alegría y felicidad, donde los últimos de hoy ya no estén tan rezagados...

  ¿Quién dijo que estoy condenado a estar solo? ¿Por qué no podemos estar juntos? ¿Existe impedimento para el amor perpetuo? La voluntad triunfa.

  Déjà vu que no deja de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario